Somos una página web donde hallarás los comercios tradicionales y negocios locales más cercanos a tu domicilio, así como los puestos de las plazas de abasto de la ciudad.
Somos una página web donde hallarás los comercios tradicionales y negocios locales más cercanos a tu domicilio, así como los puestos de las plazas de abasto de la ciudad.
En nuestra página principal encontrarás botones de cada barrio o zona de la ciudad. Clica en el tuyo y aparecerá un listado con los comercios más próximos a ti.
Todos los comercios de la página hacen reparto a domicilio gratuito.
No existe un pedido mínimo obligatorio. Pero sí se requiere un uso responsable del servicio. Esto quiere decir que recomendamos no hacer pedidos continuos o diarios de pocos artículos, y sí agrupar en un solo pedido la compra necesaria para varios días o una semana, siempre que sea posible.
Por dos motivos: en primer lugar, para optimizar el trabajo de los comerciantes y evitar el riesgo sanitario que en estos días supone cualquier desplazamiento (a menor número, menor es el riesgo; para el comerciante y para el usuario); y, en segundo lugar, para atender debidamente a personas que viven solas que sí necesitan una frecuencia mayor de entregas para disponer de producto fresco.
Cada comerciante establece en la página las formas de pago que acepta. Las más comunes son el pago en efectivo y el pago con tarjeta. Pero existen más opciones como la transferencia bancaria o el pago mediante aplicaciones móviles como Bizum. Siempre podrás consultarlas en la ficha de cada comerciante.
La mayoría de los comerciantes atienden llamadas de pedido durante todo el día en horario comercial de mañana y tarde. Muchos agradecen también hacerlo vía WhatsApp, con la libertad de hora que supone para hacerlo. En cuanto a las entregas, cada comerciante las organiza en función de su trabajo y posibilidades. Si tienes dificultad con tu horario (porque trabajes, por ejemplo) los comerciantes harán lo posible por adaptarse al mismo.